Compras en Encarnacion Paraguay

La ciudad de Encarnación sufrió grandes transformaciones en estos últimos años, principalmente debido a los cambios que trajo consigo la  Represa Hidroeléctrica Yacyreta y la suba de las aguas del rio Paraná, quedando la zona baja, bajo agua, el lugar también conocido como villa baja fue el centro comercial más conocido por los turistas Argentinos, Brasileros, etc, era imposible para los turistas y los ciudadanos de Encarnación no pasaran por la zona, ya que en dicha zona se encontraba todo lo que uno buscaba y más aun, a muy buen precio.

Actualmente el circuito comercial de la antigua zona baja se reubico a unos metros del puente internacional San Roque Gonzales de Santa Cruz. El nuevo circuito comercial sigue ofreciendo sus productos a precios accesibles, allí encontraras electrodomésticos, perfumerías, ópticas, joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, artesanías, productos para la canasta familiar y muchas cosas más es cuestión de pasar y visitar.

También la zona alta de Encarnación tiene comercios muy importantes que ayudan al desarrollo de la ciudad. En donde encontraras productos de de gran calidad y con garantia, principalmente podemos citar: zapaterias, boutiques, tiendas de informatica, electrodomesticos, celulare, etc.