Restaurantes Encarnacion Paraguay

La gastronomía en  Encarnación es muy variada, aquí encontraras desde comidas típicas e internacionales, además de locales especializados en comida china,  japonesa, italiana, churrasquerías brasileñas, comidas rápidas y para llevar, pizzas, lomitos árabe, hamburguesas, empanadas, comida japonesa, panchos.

Los locales gastronómicos están situados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, para la comodidad del visitante y de los habitantes de la zona. Además, podemos decir que, dependiendo del gusto o capacidad económica, las personas tienen accesibilidad a los mismos, encontraras menú a la carta, espeto corrido, y lugares en donde por un monto mínimo (30 a 40mil guaraníes por persona, dependiendo el lugar) podes comer comidas chinas, parrillada, postres (no incluye bebitas).

En Encarnación no tenemos nada que envidiar, en cuando a gastronomía, a otras ciudades o países ya que, algunos restaurantes cuentan con chefs nacionales e internacionales y nutricionistas que elaboran las comidas de acuerdo a cada gusto, paladar y situación por la cual este atravesando el cliente (ya sea diabéticos, celiacos, hipertensos, sobrepeso, etc.).